Easiest Way to Cook Perfect Nuggets di pollo con guacamole

Nuggets di pollo con guacamole. Preparar el guacamole cortando la pulpa del aguacate en dados. Batir los huevos con una cucharada de agua. Pasar el pollo cortado en dados por la harina, luego sumergir en el huevo batido y, finalmente pasarlos por el pan rallado.

Nuggets di pollo con guacamole Esta receta te recomiendo hacerla en casa porque preparar los nuggets caseros es más sano y más. La receta de los nuggets de pollo es ideal para cuando te apetece una buena cena de picoteo. A mi especialmente me gusta mucho esta receta de pollo. You can have Nuggets di pollo con guacamole using 8 ingredients and 5 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Nuggets di pollo con guacamole

  1. It's 1 of avocado.
  2. You need 1 of scalogno.
  3. Prepare of Succo di limone.
  4. It's q.b of Sale e pepe.
  5. It's 1 of pomodoro.
  6. You need 400 gr of petto di pollo.
  7. Prepare q.b of Latte.
  8. You need q.b of Pangrattato.

En este breve y sencillo vídeo podréis ver Nuggets de pollo caseros. Nunca más comeréis otros nuggets de pollo tan ricos como éstos. Sin ninguna duda vuestros hijos habrán probado los famosos nuggets de pollo en algún restaurante de comida rápida, seguro que les han gustado, pero hoy vamos a aprender a preparar unos nuggets de pollo caseros que noquearán. Sencilla receta de nuggets de pollo panko con guacamole.

Nuggets di pollo con guacamole step by step

  1. Per il guacamole: Ho tagliato a metà l'avocado, ho tolto la buccia e schiacciato con una forchetta. Ho tagliato lo scalogno e il pomodoro a pezzettini piccoli. Ho mescolato, aggiungendo sale e pepe (chi vuole anche tabasco) e irrorato con succo di limone. Il guacamole è pronto! Per non farlo annerire, lasciare la noce dell'avocado dentro (toglierla quando si serve)..
  2. Per i nuggets: ho tagliato a striscioline il petto di pollo..
  3. In un piattino ho messo del latte, ho passato le striscioline nel latte e poi nel pangrattato..
  4. Ho adagiato il pollo nella friggitrice ad aria e ho cotto a 180° per circa 15 minuti (altrimenti in forno)..
  5. Servire con pinzimonio per un aperitivo sfizioso e inzuppare il pollo nel guacamole 😋.

Un clásico de las recetas de comida rápida que ahora podréis hacer fácilmente en casa. Junto a los nuggets de pollo, seguramente sea el aperitivo más común en los restaurantes de comida rápida. Otra que podéis hacer en casa y que es realmente fácil. Crocantes y sabrosos nuggets de pollo cubiertos de cornflakes ¿Te los vas a perder? Los nuggets de pollo son una de las recetas favoritas de los peques, pero en lugar de llevarlos a restaurantes de comida rápida, qué mejor que hacerlos nosotros mismos en casa.