Lucas Arnau: “Feliz”

ViveViena
|
Lucas nos presenta su tercera producción discográfica, titulada FELIZ. Un álbum con un toque más colorido y alegre, en donde cuenta la historia clara, del camino que ha recorrido a través de la música para llegar a la felicidad.
El disco es producido en su totalidad por el productor colombiano José Gaviria quien también fue el productor de su primer álbum. FELIZ fue grabado en New World Studios en Bogotá y algunos coros fueron trabajados en Estados Unidos.
El primer sencillo de FELIZ se titula “Amor de Primavera” canción que le dedica a su esposa, la reconocida actriz y modelo Isabel Cristina Estrada. Para el músico colombiano, esta composición marco el buen momento por el que pasa en su vida sentimental. ¡Un álbum que no podemos dejar de tener!
|
Por: Alejandra "Puka" Rodríguez
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
se habla de...
Despierta tu tiroides, tu figura te lo agradecerá
Cuando esa glándula endocrina funciona poco o mal, nuestro metabolismo se pone más lento, las...
- 1
¿Cómo cuidar tu pelo en vacaciones?
Empiezan las vacaciones de verano, uno de los momentos más esperados del año, pero recuerda que el...
- 4
¿Cómo organizar los bailes y presentaciones durante una fiesta?
El baile y las presentaciones siempre requieren un trato especial. Les cuento cómo manejarlos.
- 1
- 1 of 287
- ››


Mar, 04/19/2011 - 21:44 — osme1402
Bueno voy a intentar ganarme
Bueno voy a intentar ganarme uno, espero tener suerte.